¿Sabías que al menos el 50% de la población mundial (con acceso a un smartphone) ha tenido alguna vez en su vida la pantalla rota del móvil?. ¿Y que el 42% de esas personas no repara el dispositivo por lo caro que puede llegar a salir?

Un incremento del 19% de los robos de móvil, ha acentuado la contratación de este tipo de pólizas. ¿Las ciudades donde se producen más robos? Madrid y Barcelona, encabezando el ranking.

Desde Brokoli queremos que este verano te hagas muchas selfies, que le cuentes a tus amigos los lugares increíbles que vas a visitar y que puedas hacer uso de tu teléfono, tu GoPro o tu SmartWatch  en cualquier lugar sin preocuparte de que le pase algo.

Por ello, te explicamos los dos tipos de coberturas principales que existen en el mercado y que puedes contratar para disfrutar del verano tranquilo:

Tipos de cobertura

  • Reparaciones: este tipo de seguro suele incluir desperfectos accidentales y puntuales como las roturas de pantalla, golpes que impiden el buen funcionamiento del dispositivo o inmersiones en líquido (en ocasiones no incluye los corrosivos).
  • Reparaciones + robo y/o hurto: este tipo de seguro es el más habitual para dispositivos de alto valor y cuyo uso es profesional, como por ejemplo cámaras fotográficas de alta gama.

Es importante recordar que, bajo ninguna circunstancia, estos tipos de seguro cubrirán la pérdida del dispositivo y que, el uso inadecuado de la póliza o el fraude en el parte puede conllevar a acciones legales por parte de las compañías aseguradoras.

¡Recordad! El seguro del móvil lo podéis contratar una vez realizada la compra o hasta 15 días después.

Sabemos que actualmente ninguno de nosotros podemos prescindir de nuestro móvil. Por esta razón, contratar un seguro nos lo cubrirá ante cualquier daño que ocurra.

Asegura tu dispositivo:

Los 100 primeros recibirán 20€ de descuento adicional en la contratación de su próximo seguro

Movil Portatil Camara Smartwach Tablet Otros