Ante el aumento de los robos en los domicilios estos últimos años, el seguro del hogar ha cobrado especial importancia. Proteger nuestra vivienda ante cualquier incidencia que se pueda dar, es una garantía que estamos dispuestos a hacer frente.

Pero, ante la inmensa demanda de coberturas que ofrecen las compañías surgen dudas. Dudas sobre que seguro se ajusta más, a nivel de precio y a las necesidades reales del hogar. Es así, que a continuación, os presentamos algunos trucos para ajustar el precio de la póliza.

Trucos para ahorrar en tu seguro del hogar

  1. ¿La clave del ahorro? Comparar. Hacer un balance de los precios de cada una de las coberturas que ofrecen las aseguradoras, permite saber en qué línea se encuentra el mercado. Esta comparación te permitirá saber hasta qué punto puedes ahorrar. A la vez, también es muy importante repasar periódicamente las coberturas de tu póliza. ¿La finalidad? Conocer la actualidad de los capitales y garantías que contrataste en su momento.
  2. Personaliza tu póliza en línea con tus necesidades. La póliza que contrates es imprescindible que se ajuste con las características de tu casa. Muchas son las variaciones en el precio de las pólizas, por esta razón, es importante ser conocedor del que uno posee, para saber el valor exacto de nuestro hogar.
  3. No te duermas y aprovecha las ofertas. Hoy en día, varias son las compañías que ofrecen un seguido de ofertas, a la hora de contratar un seguro para el hogar. Aprovechar estos descuentos ofrece la posibilidad de obtener un precio más asequible.
  4. Elimina de tu póliza las coberturas innecesarias. ¿Contratar un seguido de coberturas que no necesites? No, gracias, es un gasto innecesario que te puedes evitar. Por esta razón, es importante ser conocedor de las coberturas que ofrece tu póliza.

Pero, ¿pasar por todo este proceso costoso y completo, sin el asesoramiento de nadie, te sale a cuenta?

Desde Brokoli queremos ir un paso más allá, y ayudarte a entender la letra pequeña de tu póliza. Queremos que seas conocedor de la actualización de las coberturas que tienes contratadas con tu seguro del hogar.

A través de un procedimiento transparente, claro y de confianza, queremos romper con las barreras de las compañías aseguradoras, y que tengas en tan solo un click, todos los beneficios a la hora de ahorrar con tu seguro del hogar.

Asegura tu hogar:

Los 100 primeros recibirán 20€ de descuento adicional en la contratación de su próximo seguro

Propietario Inquilino
Habitual Secundaria Desocupada
Piso planta baja Piso intermedio Ático Unifamiliar adosado Unifamiliar independiente
No Si
No Si