¿Un seguro desde 2,52€? ¡Es posible!

La compañía de seguros ERV tiene la póliza para ti: productos diseñados con las coberturas esenciales para que sólo te ocupes de disfrutar del viaje:

  • ✔ Pérdidas de equipaje
  • ✔ Gastos médicos y quirúrgicos
  • ✔ Gastos de anulación
  • ✔ Reembolso de vacaciones

Calcula tu seguro de viaje:


Volver a empezar

Irte sin seguro puede suponer un viaje inesperado. Con este producto puedes contratar un seguro para tu viaje con las coberturas más importantes:  incluye garantía de asistencia médica, equipajes y repatriación para aquellos que estén buscando viajar con tranquilidad.

RECUERDA: el seguro de viaje debe ser contratado cuanto antes, ya que tienes un máximo de 7 días desde la compra de los vuelos para poder contratar la póliza.

Cómo contratar tu seguro de viaje:

  1. Elige la opción que necesitas y haz click en “contratar”

  2. Rellena el formulario con los datos de tu viaje

  3. Un asesor personal contactará contigo

¿Por qué necesitamos un seguro de viaje?

¿Sabíais que 7 de cada 10 usos del seguro de viaje son por problemas de salud? Los más comunes son por enfermedad o accidente. Una incidencia puede tirar por la borda el idílico viaje que habías planeado. Meter la pierna donde no debías y acabar con muletas, torcerte el tobillo por un tropiezo o pasarte todo el viaje en la cama con fiebre.

Si estás pensando en tu próximo viaje, no olvides contemplar los beneficios reales que ofrecen los seguros de viaje. Te puede salvar de algunos imprevistos que ni siquiera habías contemplado.

Las coberturas del seguro de viajes suelen cubrir principalmente en caso de asistencia médica, equipajes y anulación.

Las coberturas que puedes encontrar en las distintas opciones del seguro de viajes son:

  • Pérdidas materiales por equipaje facturado

 La compañía aseguradora garantiza, hasta la suma fijada en las Condiciones Particulares, y a reserva de las exclusiones que se indiquen en las Condiciones Generales de la póliza, el pago de la indemnización de las pérdidas materiales sufridas por el equipaje facturado durante los viajes por averías y pérdida definitiva, total o parcial, ocasionadas por el transportista.

  • Gastos médicos quirúrgicos y de hospitalización

Con el producto de ERV, la compañía toma a su cargo hasta el límite establecido en las Condiciones Particulares, los gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia que necesites durante el viaje, como consecuencia de un accidente sobrevenido en el transcurso del mismo.

En los casos de urgencia vital como consecuencia de un accidente, se tomarán a cargo los gastos hasta conseguir la estabilización que permita la prosecución del viaje o el traslado del enfermo hasta su domicilio habitual u hospital más próximo al mismo.

  • Repatriación o transporte sanitario de heridos

En caso de accidente sobrevenido la compañía de seguros tomará a su cargo el transporte al centro hospitalario que disponga de las instalaciones necesarias o hasta su domicilio.