Rellena los campos y calcula tu precio

Si quieres sentirte seguro en las pistas durante un fin de semana o durante toda la temporada de esquí, contrata el seguro diseñado para las necesidades específicas de los que practicáis este deporte. Un seguro que cuenta con:

  • Asistencia médica: te facilitará todo lo que necesites, poniendo a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres
  • Gastos de trineo o ambulancia en pistas
  • Reintegro del coste del Forfait no utilizado
  • Repatriación a España en caso de enfermedad o accidente

Si tienes un accidente practicando esquí en pistas, ponemos a tu disposición los equipos médicos y servicios de rescate que precises. Con estas coberturas la hospitalización, tratamientos e intervenciones quirúrgicas están incluidas así como el suministro de medicamentos

Si sufres un accidente o enfermas durante tu escapada, este seguro sí te garantiza la asistencia médica y demás coberturas

Si esquiando te lesionas y ello requiere tu regreso o si debes volver anticipadamente por el fallecimiento de un familiar, te reintegrará la parte del importe de las clases de esquí que no puedas realizar.

El seguro garantiza las coberturas de este seguro para los siguientes deportes de nieve: esquí alpino, esquí de fondo, esquí artístico, monoesquí, “snowboard” y trineo siempre y cuando se realice en calidad de aficionado y en pistas abiertas y señalizadas.

Historias reales: Situaciones en las que este seguro es imprescindible

Regreso a los 3 días de su caída

Maribel y Joaquín hicieron una escapada para esquiar antes de que finalizara la temporada. Como querían aprovechar al máximo su fin de semana esquiaron sin parar hasta última hora de la tarde y, en la última bajada, Joaquín tuvo una caída muy grave. El pistero lo tuvo que bajar en camilla hasta el centro médico de las pistas y allí lo atendieron de urgencias. Además de tener la ceja rota, el médico le diagnosticó un aplastamiento de vértebra lumbar. Por esa razón solicitó su ingreso en el hospital más cercano y su traslado se hizo en ambulancia.

Una vez ingresado en el hospital, el diagnóstico fue el mismo. Cuando Joaquín estuvo más estable le dijo a su mujer Maribel que se encargara de gestionar su vuelta a casa con Brokoli. Brokoli contactó con el hospital para conocer el estado de Joaquín y si era conveniente o no el regreso a su ciudad de origen. Después de hablar con el médico que lo atendió, el asesor de Brokoli organizó la vuelta de la pareja. Para ello necesitó enviar un helicóptero al hospital para recoger a Joaquín y Maribel y llevarlos hasta el aeródromo más cercano de la zona y desde allí trasladarlos en un avión sanitario que los llevó hasta su ciudad de origen donde fue ingresado en el hospital.

Una vez allí pudo recuperarse de sus lesiones, acompañado de sus seres más queridos, y sólo pasaron tres días desde su accidente.