For Sport es el único seguro que te protege durante la práctica de deportes como aficionado durante todo el año por 49,89€

Coberturas incluidas:

  • Asistencia médica en toda Europa

  • Cobertura de accidentes 24 hrs

  • Devolución de forfait no utilizado

  • Reintegro de clases de esquí no disfrutadas

  • Responsabilidad civil ampliada

  • Reclamación de contratos y servicios

 

Rellena el formulario para realizar la contratación inmediata de tu seguro

*Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

**Los datos recolectados en este formulario se almacenan de acuerdo a la normativa vigente correspondiente a LOPD en ficheros cifrados

Ver condiciones del seguro

CICLISMO

  • Responsabilidad Civil obligatoria y privada
  • Cobertura en el uso de bicicleta de MONTAÑA
  • Accidentes y asistencia 24 horas… [+ info]

SENDERISMO

  • Cobertura europea por ACCIDENTE
  • Incluye senderismo en PICOS
  • NO incluye alpinismo
  • Responsabilidad Civil…[+ info]

ESQUÍ

  • REINTEGRO de FORFAIT y CLASES de esquí no disfrutadas
  • Gastos de trineo o ambulancia incluidos
  • Asistencia médica…[+ info]

RUNNING

  • Incluye TRAIL running
  • Running URBANO
  • Reclamación de contratos en el extranjero
  • Responsabilidad Civil…[+ info]

Estas son las coberturas incluidas:

En caso de ocurrencia de un siniestro amparado por la presente póliza, tan pronto sea notificado conforme al procedimiento indicado al momento de la contratación, la compañía aseguradora garantiza la prestación de los siguientes servicios:

  • Asistencia médica y sanitaria

Hasta el límite indicado en las Condiciones Particulares de la póliza, la compañía aseguradora tomará a su cargo los gastos correspondientes a la intervención de los profesionales y centros sanitarios requeridos para la atención del Asegurado, enfermo o herido.

Quedan expresamente incluidos, sin que la enumeración tenga carácter limitativo, los siguientes servicios:

  1. Atención por equipos médicos de emergencia y especialistas.
  2. Exámenes médicos complementarios.
  3. Hospitalizaciones, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.
  4. Suministro de medicamentos en internado, o reintegro de su costo en lesiones o enfermedades que no requieran hospitalización.
  5. Atención de problemas odontológicos agudos a consecuencia exclusivamente de trauma, que requieran tratamiento urgente.

 

Rellena el siguiente formulario para contratar el seguro deportivo For Sport:

Reintegro del coste del forfait no utilizado

Si durante la práctica del esquí el Asegurado sufre lesiones que comporten su repatriación o traslado, o debe hacer uso del regreso anticipado, la compañía aseguradora reintegrará al Asegurado la parte del importe del forfait que no hubiera podido utilizar hasta el límite indicado en las Condiciones Particulares del presente contrato.

Reintegro del coste de las clases de esquí no realizadas

Si durante la práctica del esquí el Asegurado sufre lesiones que comporten su repatriación o traslado, o debe hacer uso del Regreso Anticipado, la compañía aseguradora reintegrará al Asegurado el importe de las clases de esquí que no hubiera podido realizar hasta el importe máximo indicado en las Condiciones Particulares del presente contrato.

 

Rellena el siguiente formulario para contratar el seguro deportivo For Sport:

Si a consecuencia de un accidente del Asegurado en las pistas de esquí le son reclamados o incurre en gastos de rescate en trineo o de traslado en ambulancia en el interior del recinto de la estación de esquí, la compañía aseguradora se hará cargo de los mismos.

Este tipo de traslados suelen ocurrir cuando el esquiador tiene un accidente que no le permite continuar desplazándose por la pista.

Tomando en cuenta que este seguro está diseñado para quienes deseen practicar este deporte a modo de aficionado, es imprescindible contar con este tipo de cobertura para poder disfrutar de la temporada sin mayores preocupaciones.

 

Rellena el siguiente formulario para contratar el seguro deportivo For Sport:

En caso de siniestro de Responsabilidad Civil, el Tomador, el Asegurado, o sus derechohabientes, no deben aceptar, negociar o rechazar ninguna reclamación sin la expresa autorización del Asegurador.

Responsabilidad civil privada

El Asegurador toma a su cargo, hasta el límite indicado en las Condiciones Particulares, las indemnizaciones pecuniarias, que sin constituir sanción personal o complementaria de la responsabilidad civil, puedan exigirse al Asegurado con arreglo a los Artículos 1.902 a 1.910 del Código Civil, o disposiciones similares previstas por las legislaciones extranjeras, viniera obligado a satisfacer el Asegurado, como civilmente responsable de daños corporales o materiales causados involuntariamente a terceros en sus personas, animales o cosas.

En este límite quedan comprendidos el pago de las costas y gastos judiciales, así como la constitución de las fianzas judiciales exigidas al Asegurado.

 

Rellena el siguiente formulario para contratar el seguro deportivo For Sport:

El Asegurador garantiza, hasta la suma fijada en las Condiciones Particulares, y a reserva de las exclusiones que se indican en estas Condiciones Generales, el pago de las indemnizaciones que en caso de muerte o invalidez permanente puedan corresponder, a consecuencia de los accidentes acaecidos al Asegurado durante los viajes y estancias fuera del domicilio habitual.

No quedan amparadas las personas mayores de 70 años, garantizándose a los menores de 14 años en el riesgo de muerte, únicamente hasta 3.000 euros para gastos de sepelio y para el riesgo de invalidez permanente hasta la suma fijada en las Condiciones Particulares.

 

Rellena el siguiente formulario para contratar el seguro deportivo For Sport:

Compañías con las que trabajamos