¿Sabías que el seguro de responsabilidad civil para los PPP ofrece una cobertura superior a los 120.000€?

¿Sabías que es de obligatorio cumplimiento la contratación de un seguro de responsabilidad civil para los PPP? Éste seguro ofrece cobertura por daños a terceros y es superior a los 120.000€.

Actualmente, hay 8 razas que se consideran potencialmente peligrosas. Entre ellas, desde los Pit Bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. Hasta los American Staffodshire Terrier, los Rottweiler y el Dogo Argentino.

Por esta razón, para tener un animal de raza peligrosa, es necesario que adquieras una licencia por parte del ayuntamiento de tu ciudad. Es así, que para obtener este documento, es necesario que cumplas algunos requisitos. Desde ser mayor de edad y tener la capacidad de cuidar a tu mascota. Hasta la obtención de un certificado de aptitud psicológica y física. Incluso disponer de un certificado veterinario oficial que verifiques que tu perro está correctamente vacunado y desparasitado y no muestra signos de agresividad.

¡Recuerda! Esta licencia tiene una duración de 5 años y se debe renovar cada vez que finalice el periodo de validez.

Seguro de responsabilidad civil para los PPP

Estas obligado a contratar un seguro de responsabilidad civl por daños a terceros que puede llegar a ocasionar tu mascota. Es así, que para poder adquirir la licencia, tienes que acreditar el alta de contratación de este tipo de seguro, con una cobertura superior a los 120.000 euros. Un mínimo que según la legislación actual puede ser actualizado conforme al porcentaje de variación constatado del Índice de Precios de Consumo.

En definitiva, si tienes como mascota un perro potencialmente peligroso, desde Brokoli te podemos el seguro que se ajuste a tus necesidades y a las de tu perro. Por esta razón, no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y ahorra hasta un 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *