Ranking: “Las 5 razas de perros ideales para niños”

Los perros, los mejores amigos del hombre y, porqué no, también de los más pequeños de la casa. Pero, ¿no sabes cuál es la mejor raza para convivir con niños? Desde Brokoli te damos la solución a través de un ranking con las 5 razas de perros ideales para niños.

Ranking: “Las 5 razas de perros ideales para niños”

El Bulldog Inglés 

Encabezando el ranking, encontramos el Bulldog Inglés, una de las razas ideales para familias con niños. Cuando son cachorros son muy enérgicos, pero a medida que se hacen adultos se convierten en perros más tranquilos. En definitiva, son un buen compañero de los niños en edad infantil. Perros leales, valientes y cariñosos, por esta razón, se consideran una opción excelente para convertirse en la mascota del niño.

 

Beagle

Por debajo del Bulldog Inglés, encontramos otra raza ideal perfecta para la convivencia con los más pequeños de la casa, el Beagle. Una raza de perro dulce, amable y cariñoso con los niños y le gusta estar cerca de la gente. Sin el ejercicio adecuado, las normas y la atención necesaria, el Beagle puede llegar a ser un perro sobreprotector y ladrar mucho. Es fácil adiestrar a esta raza y es un perro ideal para los niños.

 

Terranova

Asimismo, un Terranova es una raza de perro dócil, además de noble y muy protector con sus amos, y aún más con los niños. Les encanta correr y los espacios abiertos, por lo que es una raza perfecta para casas grandes, incluso hogares en los que haya más de un niño, ya que con todos querrá jugar.

 

 

 

 

Labrador Retriever

A esta raza la distingue su inteligencia, su afecto, la lealtad y la paciencia. El Labrador Retriever aprenden rápidamente las reglas de casa y además les encanta jugar con los niños, no son muy ladradores y por lo regular son bastante tranquilos. Sin duda este es un perro que puede estar conviviendo dentro de casa si se le da un entrenamiento adecuado.

 

 

San Bernardo 

El tamaño de un San Bernardo sólo se equipara a su gran nobleza. Es un perro sumamente tranquilo y le encantan los niños. En él destacan sus habilidades de protector y cualquier hora es buena para iniciar una sesión de juegos. Recuerda que para tener un ejemplar de esta raza se requiere de espacio para ejercitarse y correr, ya que necesita actividad diaria.

 

Contrata tu seguro de mascota desde 23,99€ al mes

El Seguro Premium, ¡el más vendido hasta el momento! Ofrece reembolso del 80% de los gastos veterinarios por intervención quirúrgica derivada de un accidente o enfermedad. El límite anual de la póliza es de 2.500€.

Por esta razón, no lo dudes. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Contrata tu seguro con Brokoli y descubre una nueva forma de gestionar, ahorrar y entender los seguros con Brokoli, la App Gratis #1 en Seguros, ¡descárgatela ya!

One thought on “Ranking: “Las 5 razas de perros ideales para niños”

  1. Earnestine Werts Reply

    La raza bulldog siempre será mi favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.