Ranking de los destinos para ir de vacaciones este 2017

¿Aún no has escogido destino para pasar estas vacaciones? Aprovecha este verano para descubrir algunos de los rincones que te presentamos a continuación.

Existen tantos lugares para pasar las vacaciones como tipos de viajeros. Por esta razón, desde Brokoli hemos hecho un ranking de los 8 destinos que no pueden faltar este verano ¿Quieres descubrir de cuáles estamos hablando?

Los 8 destinos para ir de vacaciones este 2017

  1. Eslovenia es un paraíso natural de lagos y montañas. Si lo que andas buscado es un lugar de cuento, este es tu sitio. Sus preciosos pueblos alpinos de bien seguro que te acabaran enamorando. ¿Un must para visitar en este país? Desde la cosmopolita capital Liubliana hasta visitar los pueblos costeros y bañarse en el Mar Adriático, o adentrarse en los valles glaciares de la región de Solčava.
  2. Otro de los destinos que no puede faltar en este listado es Canadá. Destaca por sus impresionantes parques, lagos, ríos, canales, cascadas… En definitiva, por su naturaleza. Asimismo, este año celebran el 150 aniversario del país. Por esta razón, han decidido permitir la entrada gratuita a sus 47 parques nacionales y reservas naturales durante el 2017.
  3. Si lo que buscas es relajarte y desconectar de la rutina en la palya, Cerdeña es la solución. El entorno natural, su deliciosa gastronomía y la fuerte identidad que la caracteriza, son suficientes atractivos para decidirse por Cerdeña para disfrutar de las merecidas vacaciones.
  4. Por lo contrario, si eres un amante de la carretera, la Ruta 66 es tu mejor opción. Un destino diferente y muy poco masificado, por lo que no vas a encontrar aglomeraciones o exceso de gente ni hoteles llenos.
  5. El destino perfecto que une arte y historia es Sicilia. Cuenta con ciudades únicas como Siracusa, Taormina y Etna. A la vez, hay pueblos con mucho encanto y las gentes son amables y singulares
  6. Si para desconectar, no te quieres ir muy lejos, Mallorca es uno de los destinos de verano donde disfrutar de unas verdaderas vacaciones. Ya que la isla ofrece tantas posibilidades de ocio como tipos de viajeros que existen.
  7. Un recorrido por las calles de Tokio, con la mirada puesta en la cultura, los rascacielos y la tecnología, puede ser uno de los viajes estrella para este verano.
  8. Cuba está más de moda que nunca entre los destinos de verano. Todos los viajeros anhelan conocer este país de la forma más genuina y auténtica posible

El seguro de viaje y cancelación

Pero, recuerda, antes de adentrarte en una de estas apasionantes aventuras, contempla los beneficios que puede aportarte la contratación de un seguro de viaje. Aunque muchas veces, la contratación de este tipo de pólizas puede suponer una pérdida de dinero. Viajar sin seguro te puede suponer un gasto inesperado.

Por esta razón, si quieres conocer las coberturas que ofrecen este tipo de pólizas, haz click y rellena el formulario. Desde Brokoli nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el mejor seguro de viaje que se ajuste a tus necesidades

One thought on “Ranking de los destinos para ir de vacaciones este 2017

  1. adriana beatriz caldo Reply

    Estoy viajando a Asia por un mes y medio querría saber cuánto cuesta un seguro y que me cubre, soy argentina
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.