Ranking de los mejores psicólogos de Barcelona

El acceso a una consulta de un psicólogo, se ha convertido en una acción recurrente entre la mayoría de nosotros. ¿El porqué? Encontrar la solución a los problemas emocionales que se derivan de la rutina en la que estamos sumergidos.

En general, ir al psicólogo es visto por la sociedad como un aspecto negativo. Pero, todo lo contrario, muchas veces necesitamos de un profesional que nos ayude a gestionar nuestras emociones. Por esta razón, el listado de los mejores psicólogos de Barcelona os ayudará a escoger el mejor.

Una infinidad de preguntes nos vienen a la cabeza a la hora de acceder a un psicólogo. ¿A qué psicólogo puedo acudir cuando el malestar pertenece al ámbito de las emociones? ¿Cuál es el mejor que se puede ajustar a mis necesidades? ¿Cómo me puede ayudar a la hora de solucionar mis problemáticas emocionales? ¿Mejor elegir una sesión individual o dinámicas de grupo? ¿Tal vez un coach?

A continuación os damos la solución, con el ranking de los 8 mejores psicólogos de Barcelona.

Los mejores psicólogos de Barcelona

  1. Montserrat Castro Balasch es especialista en Psicología y forma parte del equipo del Instituto de Barcelona de Psicología. Ofrece servicios vinculado en Psicología Clínica, duelo, estrés e insomnio.
  2. Carolina Franceschi Emperador, con más de 30 años de experiencia, presta sus servicios en el Instituto Aliaga – Clínica del Dolor Teknon. ¿Sus especialidades? Tratamientos de ansiedad, depresión, dolor neuropático, estrés e insomnio.
  3. Susanna Petri realiza terapia para adultos en el Instituto de Barcelona de Psicología. Con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrece servicios vinculados a la depresión, el estrés, el estrés postraumático y ludopatía.
  4. Emma Barthe es una de las pioneras en España, en el uso de la bioinformación aplicada al bienestar físico, mental, emocional y afectivo. Es experta en asesoramiento psicológico, estrés, medición familiar y terapia de pareja.
  5. Laura Mangado Aloy cuenta con una larga experiencia en el sector, enfocando su experiencia en la Neuropsicología. Actualmente ejerce de psicóloga en el Gabinete de Psicología Barón Buixó.
  6. Neus García Solsona es especialista en trastornos de ansiedad, además de una gestión en el seguimiento del estrés del paciente. Su larga trayectoria en el sector, con más de 15 años de experiencia, le ha permitido ofrecer un seguido de servicios, necesarios para tratar los síntomas de los pacientes.
  7. Cristina Surroca Pahl, con más de 10 años de experiencia en el sector. Experta en tratamientos basados en la ansiedad, trastornos de la conducta y técnicas mindfulness.
  8. Anna Romera Pérez cuenta también con más de 10 años de experiencia en la profesión. Presenta una amplia formación en diversos ámbitos de la especialidad. Como por ejemplo, la psicopatología, la psicoterapia y la terapia de la salud.
  9. Helena Romeu, psicóloga clínica en el gabinete Dr. Romeu. Especializada en conducta infanto-juvenil, fobia social, adicciones e hipnosis clínica. Ha realizado varios cursos de psicología y coaching para instituciones y empresas.

El psicólogo nos puede ofrecer un tratamiento de distintas problemáticas psicológicas. En definitiva, nos lleva a tener nuestra salud emocional en buenas manos.

Asimismo, el ranking se ha elaborado a partir de una de las páginas líderes en el sector. Top Doctors España

2 thoughts on “Ranking de los mejores psicólogos de Barcelona

  1. Joan Reply

    Hola, os comento. Yo estuve tratado por la Psicologa -Psicoterapeuta Neus Solsona, y la verdad que ha sido de una gran ayuda su terapia. Tenia un transtorno de depresion muy acusado, con tratamiento de fármacos ademas. Desde la primera visita con ella, empece a realizar cambios de comportamiento que debido a las pautas que me marcaba con sus ejercicio-terapias , avance en una mejora excepcional. Me trato desde la primera sesion con mucha profesionalidad incluso cada ejercicio de terapia lo explicaba con mucho detalle para acostumbrarte a realizarlo de manera de sacar el mayor provecho. Muy contento de haberme visitado. Fue disipandose la depresion y ahora estoy muchisimo mejor. Un saludo a todas/os. Joan

  2. Rafi Reply

    Hola, soy Rafi A mi me trató la psicóloga Carmen Torrado que tiene consulta en Barcelona, cerca de la Gran Via y del Corte ingles de Plaza Catalunya. Me ayudo mucho en un problema de autoestima. Yo pensaba que lo de la psicología no servia pero a mi me ha salvado de una vida un poco triste. Ahora me va mejor en mi vida personal y profesional. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.