¿El seguro de hogar cubre las reformas que hagas en el continente?

¿Vas a reformar tu casa y no sabes si te lo cubre el seguro?

En este post vamos a tratar con detalle una de las preguntas que más nos solemos hacer: ¿El seguro de hogar cubre las reformas que hagas en el continente?

Continue reading “¿El seguro de hogar cubre las reformas que hagas en el continente?”

¿Equipaje perdido? Tranquilo, te lo cubre el seguro

Ir de viaje a Londres y que tu maleta aparezca en la Índia es un contratiempo que, lo más seguro, te ha sucedido alguna vez. ¡Y qué horror! Que tu maleta no aparezca en la cinta de equipaje, empieces a ponerte nervioso, luego tengas que ir al mostrador de la aerolínea para reclamar… todo un sinfín de pasos para recuperar todo tu equipaje. Por ello, existen diversos seguros de viaje que cubren estos percances y te indemnizan en caso de que tu maleta sufra algún daño.

Continue reading “¿Equipaje perdido? Tranquilo, te lo cubre el seguro”

Cómo evitar robos y proteger tu casa de los ladrones durante las vacaciones

Los meses en que se producen un mayor número de robos son, sin duda, julio y agosto. Vacaciones, viajes, cambios de residencia, son los causantes de que nuestro hogar quede vacío y más desprotegido.

Continue reading “Cómo evitar robos y proteger tu casa de los ladrones durante las vacaciones”

Seguro de cancelación de viaje: ¿cuándo conviene contratarlo?

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, con ello, la planificación de los últimos detalles del viaje que quieres realizar estas vacaciones con tu familia, amigos o pareja.

Son muchos los aspectos que se tienen en cuenta cuando organizas un viaje: la elección del destino, el alojamiento, los lugares para visitar o la idea de contratar un seguro de cancelación del mismo.

Continue reading “Seguro de cancelación de viaje: ¿cuándo conviene contratarlo?”

Cómo el running te puede cambiar la vida

Practicar el running es tomarnos la vida de otra manera. Es levantarte más temprano para arañar unas horas a la mañana para hacer una carrera, o renunciar a tu tiempo de descanso para irte a dormir con la sensación de haber estirado tus músculos. Día a día, con la constancia, nuestro cuerpo, pero también nuestra mente, se transforman. Correr nos puede llegar a cambiar la vida.

Continue reading “Cómo el running te puede cambiar la vida”

Las multas más curiosas (y evitables)

Todos estudiamos el reglamento de seguridad vial en la autoescuela, pero, ¿cuánto de ello recordamos después? La paradoja es que cuantos más años llevamos como conductores, menos recordamos la teoría. Aunque, claro, esto lo suplimos con la experiencia adquirida. Sin embargo, un repaso a algunas multas nunca está de más. Estate atento, tal vez estés infringiendo el código vial sin saberlo.

Continue reading “Las multas más curiosas (y evitables)”